Hoy en día ya es muy común escuchar gente con problemas de depresión  o simplemente hay días que nos sentimos tristes, caris bajos, Sin fuerza , Sin ganas de nada, Nostalgia, Aburridos, Cansado, Pensativos se lo puede notar en el cuerpo físico con la cabeza hacia abajo, mala postura, Hombros hacia adelante , respiración corta, Con voz lenta y insegura, También notaras que todo alrededor tuyo en la calle, trabajo, familiares encontraras cosas negativas debido a que tu vibración de tu campo energético que esta alrededor tuyo cubriéndote como una burbuja está atrayendo lo que tu estas sintiendo lo que hoy en día se conoce como “ la ley atracción “.

Si estas atrapado en un recuerdo del pasado o emociones negativas estos tips o sugerencias te podrían ayudar por ejemplo cuando te sientas con depresión tomate el día libre y lo inviertes en salir a la naturaleza o al campo inclusive a un parque y mientras caminas escuchas tus pensamientos que vienen y van de tu cabeza, Descubrirás que un 70% a 90% son imágenes, pensamientos o emociones son del pasado pueden ser recuerdos de tu relación, recuerdos cuando quebró tu negocio, recuerdos de tu niñez  y recuerdos trágicos  con esta evaluación interna ya has dado un gran paso.

La verdad es que puedes encontrar más información acerca de este tema en libros o el internet, Pero lo que yo te quiero brindar es algo mas practico que es una parte de un curso que tengo en mi pagina web  que se llama OXYGEN sana tus emociones y baja de peso te invito a que le des un vistazo.

Bueno con este ejercicio físico ritual podrás sanar ese  pasado que quieres sacar de tu realidad, Esta rutina es recomendable hacerlo por 21 días para obtener un buen resultado.

Calentamiento: (Solo el primer día)

  • Buscar un lugar tranquilo y privado donde puedas estar en calma.
  • Tener listo un recipiente donde podrás quemar estos papelitos con tu pasado
  • Escribir en un papelito separados de uno a tres conflictos, Emociones, recuerdos etc. del pasado o en lo que estas atrapado en este momento, Al escribirlo tienes que sentirlo lo que escribes.
  • Ahora verbalizándolo mirando el papelito tienes que decir así: Yo “tu nombre “…hoy “ fecha del día “…desde “ Lugar donde estas”… doy por concluido, sanado y liberado este conflicto y gracias a ello aprendí ( decir algo de lo que has aprendido tiene que ser algo positivo también te lo puedes inventar porque es así que lo entiende el subconsciente )
  • Luego quemar los papelitos en el recipiente.
  • Celebra con alguna acción que te haga sentir satisfecho y liberado o liberada.

Ejercicio práctico o entrenamiento.-

  • Elige una capacidad que quieres integrar en tu vida por ejemplo: La capacidad de disciplina, Valor, Coraje, Decisión, Coherencia, Fuerza mental, Valentía, Enfoque o lo que tu veas más conveniente para ti
  • Escribirlo en un papelito
  • Luego escoger una ruta para salir a correr puedes empezar por una distancia de 3 a 8 kilómetros dependiendo de tu estado físico.
  • Cada vez que salgas a correr o caminar lleva el papelito que representa la capacidad que quieres en tu realidad.
  • Tomar consciencia que cada vez que llegues a tu meta de tu recorrido o ruta encarnes esa capacidad por los 21 días
  • Para mas resultados físicos y cardiovasculares aumenta la distancia a lo mejor de ½ o 1 kilometro cada semana o cada 5 días.
  • Al concluir los 21 días de esta rutina no solo abras notado resultado bajando de peso pero también abras trascendido esa emoción de tu pasado que te tenia atrapado al mismo tiempo iniciando algo nuevo en tu vida como es una actividad física que te ayudara a estar siempre sano y fuerte .

Nota: Sugiero hacer esta rutina acompañado con un plan de dieta gratuito que se llama DETOX 01 que está disponible en mi página web para obtener un  excelente resultado.

 

Muchas gracias

Leo Diez

Suscríbete a las novedades

Para que no te pierdas nada.

Estarás al día de todos los consejos y novedades sobre el entrenamiento y la salud

Tu suscripción se ha realizado!