Sobre mí

Leo Díez de nacionalidad Boliviana inició su camino de actividad física desde muy temprana edad. Empezó en una escuela de fútbol en Santa Cruz Bolivia a los 11 años hasta los 16 años participando en incontables campeonatos, luego decidió experimentar el mundo de las pesas ( físicoculturismo) notando que el físicoculturismo lo estaba limitando en su condicionamiento. Se dedicó a las artes marciales iniciando con el KarateKyokushin para luego seguir con el kickboxing.

Con toda esa experiencia del fisicoculturismo y artes marciales empezó su carrera como instructor de gimnasio en Bolivia para luego viajar a Londres Inglaterra donde hoy radica hace 15 años obteniendo varios títulos como entrenador personal, Instructor de kickboxing, Instructor de defensa personal, acondicionamiento físico, al mismo tiempo asistiendo a seminarios de mindset for fitness. Recientemente iniciado en la cultura ancestral de la sabiduría Inka ( Q’ros) y aprendiendo y expandiendo su auto conocimiento con bastantes libros de psicología deportiva, acondicionamiento físico, la mente y el deporte, y de enseñanzas ancestrales.

Aplicándolo en su vida personal como artista marcial y entrenador.

 

Su experiencia de compartir su vocación con muchos clientes -desde gente de negocio hasta atletas- llegó a una conclusión que no solo notó resultados físicos en sus clientes, sino también cambios muy positivos mentales ya que aplicaba e integraba toda su experiencia como artista marcial y entrenador con sus conocimientos de enseñanza ancestral de seminarios y libros aplicado en lo personal.

Leo Díez Methods

Leo Díez como entrenador y artista marcial ha colaborado y ayudado a muchos clientes con diferentes clase de entrenamientos hasta lo máximo en fitness y nutrición, dándose cuenta que ningún estilo de entrenamiento es mejor que otro ya que todo depende de cada persona.

Entendiendo que cada estilo de entrenamientos se puede integrar, ésta es la clave de este método,  la integración, esto solo sería hablando de lo físico.

Ahora lo que sí diferencia este método es que todo parte de la mente alineado con la energía y finalmente el cuerpo.

En este método obtendrás una transformación física externa consiguiendo el cuerpo que deseas para cualquier desafío, evento…

Y una transformación interna obteniendo un gran cambio en la salud mental por ejemplo: concentración,valorización de uno mismo, actitud positiva, expansión de consciencia, enfoque y fuerza interna. Estando libre de estrés negativo y liberando la depresión o ansiedad.

Transformando lo interno para cambiar lo externo ( cuerpo físico) recorriendo este método haciendo un cambio total a tu vida en lo físico y lo mental.