Hola queridos amigos en ste artículo de empoderamiento interno personal les quiero compartir algunos tips o mejor dicho recordarles de su gran fuerza interna que poseen pero que a lo mejor no lo pueden ver.

Estamos en una etapa muy desafiante en estos momentos donde no solo se puede notar mucha angustia y sobre todo miedo.

A nivel psicológico mucha gente está en estado de supervivencia que es un estrés natural que posee el cuerpo humano pero solo para emergencias ya que si se mantiene con esta clase de estrés se manifiesta luego en enfermedades.

Yo te propongo a que levantes la guardia por que todo esto que esta pasando es para que tomemos consciencia de nuestra existencia aquí en la tierra nuestra casa.

Tal vez hacer una reflexión y ver hacia tu interior ( mente – emociones ) y hacia lo externo ( Cuerpo y relaciones ) , Con esto no quiero decir que tienes que analisarte y ver las cosas malas que tienes etc…Más bien estar en calma respirar profundo y lo primero es donde estás poniendo tu atención muy importante tal vez estás muy enfocado en los problemas ” mejor dicho ( Desafios ) y has perdido tu balance o tu estabilidad.

Pero vamos más a lo concreto, Cuando vemos a un rebaño de ovejas agachando la cabeza siguiendo las órdenes con temor de perderse y dejar el rebaño solo siguiendo un punto de vista ( paradigma ) es solo una muestra de como el inconsciente colectivo puede actuar desde un estado automático. Todo esto lo saben las élites por eso es que saben manejar las masas.

Ya es hora de DESPERTAR!!!!

 

Entonces estar en una zona de conformismo osea seguir el rebaño esperando que el otro ( Politicos, Economistas etc etc….) te solucione el ” problema ” estas dando tu poder interno al otro.

Cuando empiezas a darte cuenta donde estás entregando tu poder osea a tomar consciencia de tu existencia o “vida” te vas saliendo del rebaño y empiezas a reconectar tu empoderamiento y es entonces cuando te vas convirtiendo en un Jaguar que simbólicamente significa a tener control sobre tu terreno en este caso hablando seria tu vida.

Vamos a practicar para entrar en la zona del Jaguar:

Tip #1 ( Reconocerte )

En la mañana justo cuando despiertes trata de captar cual es tu primer pensamiento, Es positivo o negativo? Toma nota

Tip#2

Como te alimentas, Que piensas cuando comes tus alimentos son positivos o negativos ?

Tip#3

Cuando ves tu anotaciones y ves que son negativos o muy automáticos osea que repites las mismas acciones todos los días entonces es cuando tienes que hacer un cambio.

Tip#4

Esta vez en el almuerzo se consciente lo que comes saborea la comida, Agradece del alimento que tienes  y mejor si eliges a alguien que amas para compartir tu comida, ( Lo se, a lo mejor suena cursi pero esto hace muchos cambio en tu inteligencia emocional)

Tip#5

Esta vez necesitarás DISIPLINA apaga tu redes sociales, televisor y deja de leer las noticias a lo mejor o más que seguro vas a comenzar a temblar o tener fatiga por que tu mente tiene un hábito y si tu conscientemente no lo dominas es un signo de que no estás en control.

Tip#6 ( Hacer cambios )

Siguiente día justo cuando te levantes escoge una buena canción o musica que te inspire si puedes baila eso cambia tu vibración .

Tip#7

Elige a ser el dueño de tu cuerpo y escoge un buen zumo de fruta, jugo o simplemente un desayuno sano.

Tip#8

Crea un plan de entrenamiento físico ya sea contacta a un entrenador ( Invierte en tu salud para fortalecer tu sistema inmune )

Tip#9

Crea una META para generar dinero extra mejor si algo que amas hacer y que ayude al ser humano o la tierra.

Tip#10

Pasa el tiempo con tu familia como si fuera la última vez que los vieras.

Todos estos tips tienen una lógica y orden mental, emocional y espiritual lo cual si armonizas estos 3 estados empezaras a notar cambios rotundos en tu vida. Todo estas sugerencias me han cambiado la vida y de mis clientes aquí en Europa y subamerica.

Muchas gracias

Leo Diez

Entrenador del empoderamiento interno personal.

 

 

Abrir chat