Hoy quiero compartir con ustedes este entrenamiento energético muy efectivo para sacar energías negativas o mejor dicho para balancear el sistema nervioso y estar libres de estrés y ansiedad.

Las energías densas son aquellos pensamientos, emociones toxicas que se generan concretamente en el inconsciente que te hacen actuar en forma automática cortando tu sistema respiratorio (Asma) , elevando tu insulina ( Lo que te hace comer inconscientemente ) descontrolando el sistema digestivo ( Estreñimiento, gastritis ), Reacciones en el cuerpo físico como ( seborrea, Hongos ) y a largo plazo transformándose en una enfermedad muy grave.

Entonces es muy importante una auto evaluación y reflexionar a lo mejor empezar a ver donde esta enfocado tu atención, que clase de pensamientos tienes en el transcurso del día, darte tiempo para salir a la naturaleza sin tu teléfono móvil, incluir ejercicios de respiración en tu día a día.

Para ir mas a lo práctico aquí le comparto un video de un ejercicio que te puede ayudar a equilibrar tu sistema nervioso para estar más en presente.

Este ejercicio aplicarlo en la mañana o en la noche

Encontrar un lugar tranquilo hacerlo lento ser consciente de tu respiración al inhalar y exhalar lentamente por la boca o la nariz, contar de 5 a 20 respiraciones, Visualiza la energía negativa que sale de tu boca al exhalar y sintiendo la energía de la tierra al inhalar.