5 claves para alcanzar tus metas

( Cuerpo físico, Abundancia, Prosperidad y empoderamiento interno)

Hoy en día si observamos nuestro alrededor vemos que tenemos bastante información que llega a nuestra mente de comerciales de televisión, Radios, revistas, Periódicos, noticias, propagandas de productos en las calles, Transporte público etc, Que influye mucho en lo que percibimos en el día a día en nuestras vidas y que si hacemos una evaluación mayormente afectan la forma de cómo sentirnos, pensamos y actuamos convirtiéndonos en maquinas automáticas.

Entendiendo todo esto que seria una parte de lo que elige por ustedes sus objetivos  ya que también existe patrones, programaciones dentro de nosotros que han sido condicionado tal vez desde muy temprana  edad. Un ejemplo muy claro es el famoso sueño americano que seria (Primero asistir a una universidad, Casarse, Tener una familia, Tener un coche, Tener una casa,  Jubilarse a los 65 y recién descansar) Todo esto no tiene nada de malo pero como ven ya alguien eligió esto para nosotros y esto no nos hace ser a nosotros mismos.

Todo esto nos hace entender que si no han alcanzado sus metas es porque hay algo dentro de ustedes que es lo que los hace rodar en un circulo de tiempo por lo tanto antes de planear un objetivo es conveniente empezar por los siguientes pasos:

1.- Reflexionar y observación interna

Es aconsejable para reflexionar salir y conectarse con la naturaleza, caminar cerca del mar o el bosque respirando profundo y hacerte una evaluación interna actitudes, emociones y acciones que no te dejan llegar a tu meta, al tomar consciencia de esto y ver lo que has prendido de tus fallas ya podrás avanzar al siguiente paso.

2.- Empezar a planear tus metas

Respira muy profundo y cierra los ojos elige una meta física por ejemplo tener un cuerpo saludable y una actitud positiva que quieres integrar en ti.

3.- Especifica tu objetivo

Para concretar una meta tienes que estar 100% seguro de que es eso lo que quieres desde el corazón, anota fecha exacta y que sea una meta que se pueda probar asea algo denso.

4.- Ritualiza tus metas

El ritual es muy poderoso que sirve para amplificar y bajar tus ideas que están por el aire y que llegue a tierra ya que en si es el lenguaje del subconsciente comunicándose con la parte de derecha de cerebro que corresponde a la creatividad y arte, En este caso por ejemplo en mi curso ritualiza tus metas (https://leodiezcoaching.com/cursos/)  utilizamos simbolismo y estrategias que te pueden guiar hacia esa meta física y consciente.

Puedes por ejemplo hacerte un visión board osea un altar con imágenes de lo que quieres alcanzar que te ayudaran a visualizar tu objetivo y también usarlo como un espacio sagrado.

5.- Ponte en acción.

Unas de las fallas muy comunes cuando tienes una meta es que lo planeas pero no te pones en acción esperando por señales , Y para esto se necesita estrategias de acción una de ellas es ponerse o plantearse objetivos cortos esto dependiendo de tu meta a largo plazo otro seria desde que actitud te estás poniendo en acción a lo mejor es de la frustración o necesidad. Lo aconsejable es no precipitarse un ejemplo muy claro es una vez más la madre naturaleza si vemos un árbol cuando

crece observamos que solo fluye y crece hacia arriba ya sabe su objetivo pueden pasar tormentas lluvias huracanes pero no para de llegar a su objetivo y evolución.

Estos seria algunos de los pasos que desde mi punto de vista y de mi propia experiencia lo he ido aplicando en mí y con clientes obteniendo excelente resultado que ya son parte de los pasos que tienen mis Cursos de Ritualiza tu meta y Curso Mi nuevo tiempo. (https://leodiezcoaching.com/cursos/)

Muchas gracias

Leo Diez