ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL ONLINE

Acompañamiento Personal Online

Iniciar un camino hacia un bienestar con el Entrenamiento consciente no es tan fácil pero tampoco difícil, es un desafío contigo mismo hacia tu poder interno y es sólo para valientes guerreros.

Entrenamiento personal con Leo Díez en sí es un acompañamiento personal que te guiará hacia tu objetivo o metas. Empezando con la ruta del guerrero de luz entrenándote para afrontar tus monstruos internos; egos, programación, dogmas, creencias para trascender y desbloquear y comenzar a elegir por ti mismo lo que sí en esencia quieres realmente.

Una vez hayas aceptado, trascendido y aprendido de tus monstruos internos, te acompañaré por el camino entrenándote para empoderarte de ti mismo con ejercicios para que aprendas a manejar tu energía por ti solo en tu día a día haciendo uso de las 3 energías de este método Entrenamiento Consciente que son: la energía mediante el oxígeno, energía con la espiral de la nutrición y la energía invisible que es tu esfera de poder creándote una fuerza interna muy poderosa para poder salir de cualquier densidad, stress mental físico y estar en la frecuencia y vibración adecuada hacia tu meta.

Siguiendo por el sendero hasta la cima, te aplicaré ejercicios físicos en la ruta del guerrero y el entrenamiento Energético para que así estés física- mente consciente y obtener el cuerpo que quieres; fuerte, saludable, natural y listo para cualquier desafío.

Al llegar a la cima donde está tu propósito, te darás cuenta de que te habrás encontrado contigo mismo y que todo el recorrido fue la ruta hacia ti mismo y empezando tu nuevo tiempo en armonía, equilibrado y alineado al Universo conscientemente.

El entrenamiento personal con Leo Díez es online.

Incluye:

-Entrenamiento interno, trascendiendo tus miedos, emociones, programaciones y sombras

-Entrenamiento de empoderamiento y crear tu fuerza interna

-Creación de simbología personalizada

-Entrenamientos físicos para bajar de peso, para definición muscular y acondicionamiento físico para cualquier deporte (esto dependiendo de cuál es tu objetivo)

-Plan de dieta

-Vídeos de ejercicios

-Vídeos de diferentes entrenamientos

-Vídeo llamadas personales para consultas

-Rituales para amplificar tus entrenamientos internos, energéticos y físicos.

Tiempo del programa de entrenamiento:

13 días Costo 180 Euros

21 días Costo 260 Euros

33 días Costo 400 Euros

 

 

⇓ ASEGURA TU PLAZA AQUÍ ⇓