Estimados amigos aquí les comparto una rutina para bajar de peso para aquellas personas que les gusta entrenar en el aire libre o también es aplicable en el gym o en casa.

 

Primeramente sugiero hacer un calentamiento ya sea trotar por 15 minutos a un nivel moderado seguido de estiramientos de piernas y pantorrilla.

 

Esta rutina también la puedes alternar con entrenamiento de pesas dependiendo de tu objetivo y capacidad física, Si quieres conseguir buenos resultados para bajar de peso tienes que tener un plan de entrenamiento adecuado a tu persona con una dieta estricta estos 3 ejercicios que estoy compartiendo son algunos movimientos que uso en mi curso para bajar de peso que se llama “Oxygen” que es un entrenamiento holístico  para bajar de peso en 13 rutinas y al mismo tiempo es una sanación interna ya que mientras haces ejercicios también sacaras todas las emociones toxicas para así estar saludable físicamente y mentalmente. Para más información sobre este curso aquí está el enlace http://leodiezcoaching.com/curso-online-oxygen/

 

Bueno vamos ala rutina:

Completar 4 rondas de estos 3 ejercicios de 20 a 30 segundos por ejercicio descansar de 40 a 60 segundos por ronda.

Opcional: Correr 30 min a nivel moderado después de esta rutina para mas beneficio cardiovascular siempre y cuando tengas un nivel de intermedio a avanzado en tu capacidad física. (VER EL VIDEO )